Menú

Mi Carrito

Llantas para fuera de carretera YOKOHAMA y ALLIANCE TIRE GROUP (AGT)

Tras anunciar en octubre de 2020 que consolidaría sus diferentes divisiones para neumáticos fuera de la carretera, Yokohama Rubber Co. acaba de hacer pública la denominación de esta entidad única: Yokohama Off-Highway Tires (YOHT). Esta entidad incluye la división internacional de neumáticos para fuera de la carretera de Yokohama y Alliance Tire Group (ATG) con sus marcas de neumáticos Alliance, Galaxy y Primex, que Yokohama adquirió hace ya cuatro años.

Junto al anuncio, YOHT ha hecho pública también una nueva identidad corporativa, un nuevo logotipo corporativo, que bebe del legado de más de 100 años de Yokohama, a la vez que reclama su propio espacio distintivo dentro del segmento de neumáticos para fuera de la carretera. Como resultado, la actual marca comercial de ATG deja de existir mundialmente a partir del 1 de enero de 2021.

La nueva entidad global unificada ofrecerá una gama completa de neumáticos para fuera de la carretera (incluidos Alliance, Galaxy y Primex), desde neumáticos para pequeñas carretillas elevadoras hasta neumáticos radiales de grandes dimensiones para fuera de la carretera, para dar respuesta a las múltiples necesidades de los clientes para vehículos de construcción e industriales, así como para maquinaria agrícola y forestal. YOHT tendrá a su disposición la red global de producción de neumáticos para fuera de la carretera del grupo Yokohama, formado por ocho fábricas en cuatro países y tres instalaciones de investigación y desarrollo en Japón, India y Estados Unidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Encuéntranos en Cualquiera de
Nuestras Sedes a Nivel Nacional

¡ Ofrecemos diferentes soluciones para ti !

Agroindustriales Cañaveralejo | Los profesionales en llantas
Agroindustriales Cañaveralejo | Los profesionales en llantas
Bogotá
Medellín
Neiva
Pereira
Barranquilla
Cartagena
Villavicencio
Bucaramanga
Cali