Menú

Mi Carrito

AEOLUS, nueva marca, línea OTR en AGROINDUSTRIALES CAÑAVERALEJO

En el 2021, llega a AGROINDUSTRIALES CAÑAVERALEJO nueva marca AEOLUS en la línea OTR, en las referencias: 35/65R33, 23.5R-25 y 24.00R35.

Conociendo de la marca… Aeolus Tyres inició sus operaciones en China hacia 1965, especializándose en la línea de llantas para minería, agrícola, construcción y forestal que se conoce por sus siglas en inglés como OTR (Of the Road) o fuera de carretera. En los ochentas establece una alianza con el grupo DongFeng y a finales de los noventas, presenta su primera llanta para el segmento de camiones y buses radiales (TBR), además de su expansión internacional.

Se encuentra entre los 20 principales fabricantes de neumáticos del mundo. Cada año, Aeolus produce alrededor de 5,5 millones de neumáticos para una amplia gama de vehículos.

Actualmente la compañía pertenece a la gigante del sector petroquímico ChemChina que también se diversificó a los productos de caucho; desde hace cerca de seis años, son propietarios del fabricante italiano de llantas Pirelli. De ahí nacen los acuerdos de cooperación y transferencia tecnológica, donde Aeolus tiene autorización para adquirir las patentes del llantero europeo y producir en China las llantas que exporta a todo el mundo, empleando la última tecnología para ser más competitivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Encuéntranos en Cualquiera de
Nuestras Sedes a Nivel Nacional

¡ Ofrecemos diferentes soluciones para ti !

Agroindustriales Cañaveralejo | Los profesionales en llantas
Agroindustriales Cañaveralejo | Los profesionales en llantas
Bogotá
Medellín
Neiva
Pereira
Barranquilla
Cartagena
Villavicencio
Bucaramanga
Cali