1
Seleccione el tipo de producto:
2
Realizar búsqueda por:
Asegúrate de elegir las llantas apropiadas para cada terreno, asesórate antes de
la compra aquí.
3
Seleccione los campos de búsqueda:
Servicios.

Infraestructura y tecnología. Contamos con la infraestructura y tecnología de vanguardia para garantizar la seguridad y el desempeño de sus llantas. Poseemos bodegas con inventario en diferentes tipos de llantas y neumáticos en Cali, Bogotá, Medellín, Ibagué, Villavicencio, Neiva y Barranquilla para suplir las necesidades de clientes a nivel nacional. Puntos dotados con equipos y personal idóneo para la puesta en marcha, chequeo de presión y mantenimiento de las llantas.


Asesoría técnica.
Contamos con un equipo de profesionales lo asesorará de acuerdo a sus necesidades para la compra, reposición, mantenimiento y cuidado óptimo de sus llantas. Nuestro equipo de profesionales lo visitará y asesorará de acuerdo a las necesidades de su industria.


Capacitación.
Asesoramos a las personas encargadas del mantenimiento de los vehículos en las diferentes empresas para optimizar el rendimiento de las llantas y neumáticos.


Software.
Contamos con un software que instalamos en los puntos de nuestros clientes que permite medir y controlar el rendimiento de los vehículos.

Programa de
Reciclaje
...Mantenga siempre la presión de aire correcta!
Al tener una presión inadecuada en sus llantas se produce un desgaste no uniforme de éstas, reduciendo su vida útil. Presión Baja: Desgaste acentuado en los hombros de la llanta. Presión Alta: Desgaste acentuado en la banda de rodamiento .
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas
Marcas